CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 4 mayo 2008 (ZENIT.org).- Benedicto XVI pasará tres días de descanso en Australia antes de presidir en Sydney la Jornada Mundial de la Juventud 2008, según ha anunciado el cardenal George Pell, arzobispo de esa ciudad.
Una nota publicada por los organizadores del evento (http://www.wyd2008.org) informa que el Papa saldrá de Roma el 12 de julio y llegará a Australia el día siguiente, dedicando sus primeros tres días en tierras australianas a prepararse para el encuentro con los jóvenes de todo el mundo, que dará comienzo el 17 y terminará el 21 de julio.
El coordinador de estas Jornadas, monseñor Anthony Fischer, obispo auxiliar de Sydney, ha manifestado profunda alegría por el deseo del Santo Padre de transcurrir algunos días de forma privada en tierra australiana.
El prelado afirma que el Papa pasará esos días de descanso y de preparación en un lugar en el que pueda apreciar la belleza natural de la «flora y la fauna» del país, pero reconoce que «desde luego no podemos revelarlo; es un Jefe de Estados que busca un momento privado y ha pedido que se respete ese carácter».
lunes, 5 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario